Contacto

Calle Dolors Almeda i Roig 10, 08940 Cornellà de Llobregat

+34 622 62 18 56

info@aitorsports.com

Músculos fuertes, elásticos y relajados con la terapia de estiramientos

Terapia de Estiramientos en Fit-Funtion con Aitor: Músculos Fuertes, Elásticos y Relajados

El bienestar físico no es solo cuestión de fuerza y resistencia, sino también de equilibrio y armonía en nuestro cuerpo.

Y es aquí donde entra en juego la terapia de estiramientos, una práctica vital para mantener nuestra musculatura en óptimas condiciones. En Fit-Funtion con Aitor, estamos convencidos de la importancia de incorporar estiramientos en todas nuestras terapias, y hoy queremos contarte por qué.

¿Por qué es vital la terapia de estiramientos?

Estirar el cuerpo es mucho más que un simple ejercicio para ganar flexibilidad. Los estiramientos nos ayudan a:

  1. Favorecer la fuerza: Al estirar, ayudamos a mejorar la circulación de sangre hacia nuestros músculos, lo que puede potenciar su fuerza y recuperación tras el ejercicio.
  2. Mejorar la elasticidad: Estirar de manera regular ayuda a incrementar la elasticidad muscular. Esto no solo previene lesiones, sino que también nos permite mover nuestro cuerpo con mayor libertad y agilidad.
  3. Vuelta a la calma: Luego de un entrenamiento intenso o de un día estresante, nada como un buen estiramiento para ayudar a nuestros músculos a relajarse y volver a un estado de calma. Los estiramientos pueden liberar tensiones acumuladas y, por ende, contribuyen a un mayor bienestar físico y mental.

En nuestra propuesta en Fit-Funtion, buscamos ir más allá de la práctica tradicional. Por eso todas nuestras terapias finalizan con estiramientos. Pero, ¿Qué pasa si la terapia es específicamente de estiramientos?

Comenzamos con una masoterapia descontracturante, ideal para liberar tensiones acumuladas, mejorar la circulación y preparar el cuerpo para el estiramiento posterior. Esta combinación de masaje y estiramiento asegura una experiencia completa, en la que el cuerpo no solo recupera su elasticidad, sino que también se siente renovado y libre de tensiones.